Sistema Híbrido
.
Módulos diseñados para la mejor generación eléctrica residencial y back-up de energía
Modos de Operación:
1) On Grid
Cuando la generación del panel fotovoltaico (PFV) es suficiente, carga las baterías y el excedente se inyecta en la red.
2) Modo Ahorro de Energía
Cuando la generación de energía del PFV es insuficiente para el total de energía requerida, parte se destina a la carga de baterías y el exceso se acumula con la energía que toma de la red externa para alimentar las cargas.
3) Modo Prioridad
Cuando la generación del PFV es insuficiente para la carga de baterías, esta se destina a las baterías exclusivamente y el resto es tomado de la red para completar la carga de baterías y para alimentar la red interna.
4) Modo Prioridad Ahorro Energía
Cuando la generación del PFV es baja, el consumo de la red interna toma la diferencia de las baterías si estas se encuentran cargadas por encima del punto de carga.
5) Modo Generación de Energía Prioritaria
Cuando el sistema FV es insuficiente y la batería se descarga sobre el menor punto de carga establecido, el sistema FV y la red soportarán la carga y al mismo tiempo las baterías comienzan nuevamente a cargarse.
6) Modo Carga CA
Durante el horario establecido por el usuario, la batería se cargará con el sistema FV y en caso de ser insuficiente para alimentar la carga, ésta será abastecida por la red externa por la energía que precise.
7) Sin red eléctrica externa
El sistema híbrido utiliza el sistema FV y las baterías para alimentar la carga de la red interna.